Amber Heard vuelve a ser noticia, luego de perder el juicio contra su ex esposo Johnny Depp y teniendo que pagarle diez millones de dólares por difamación, algunos portales han filtrado unas fotos sobre supuestas fiestas sexuales que organizaba la propia actriz.
La influencer Jessica Reed Kraus, siguió muy de cerca el proceso de divorcio de los actores y logró investigar que fue lo que ocurrió realmente durante esas fiestas, revelando quienes iban y dónde fueron, aparentemente datan del 2011 cuando conoció a Elon Musk quien acostumbraba a montar este tipo de fiestas en Beverly Hills.
"Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard" afirmó Jessica.
Kraus comentó, que en esas fiestas habían grandes cantidades del alcohol, MMDA y relaciones sexuales. "Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando".
La influencer no dio detalles sobre quiénes eran las personas que estaban pero sí aseguró que se trataba de magnates de la tecnología, altos ejecutivos, empresarios y gente muy conocida.
Lo que sí pudo dar a conocer, es que el papel de la actriz, era llevar a las mujeres jóvenes ya que tiene una increíble habilidad de atraer a actrices jóvenes en apuros.
Toda esta nueva información está tomando relevancia gracias a las continuas amenazas hechas por Amber a Elon Musk ya que la actriz grababa continuamente al dueño de SpaceX. Siempre ha corrido el rumor de que ella tiene algo oscuro sobre él y por eso Musk está en deuda con ella.