Bad Bunny es la portada de la revista Time: Conoce las claves de su entrevista

Bad Bunny dio una entrevista a la revista Time –será la portada de la primera edición de la revista en español- y La Mosca News trae las claves de lo dicho por el artista con más reproducciones en Spotify durante tres años seguidos:

• Siempre digo que tuve una vida muy normal. Fueron momentos hermosos, a veces de incertidumbre, pero al final siempre agradecido con el núcleo en el que crecí; mi familia, mi barrio, mi pueblo y la forma en que crecí.


• Cuando era pequeño, solo soñaba con la música y que alguien escuchara mi música. Crecí escuchándola y trataba de imitar las voces de los cantantes y los sonidos que hacían.


• Si no fuera por las redes sociales no estaría aquí. Lo que no creo es que sea una ventaja. En cualquier momento puedes lanzar una canción pero ese mismo día salen mil artistas con canciones, veinte álbumes saliendo en la misma noche. Así que mantenerte ahí en la posición de que te sigan escuchando es mucho más difícil que antes.


• Hago música para quien quiera escucharme y conectar conmigo. Si no te gusta lo que estoy haciendo, no voy a hacer otra cosa para que a ti te guste.


• Quiero crear todo un mundo, un ambiente y un sentimiento entero alrededor de un álbum: videos, visuales, portada, temática, todo sincronizado, con el propósito de que lo escuches y te puedas sentir en algún lugar o de alguna manera.


• Si estoy dando un mensaje lo haré de una forma que pueda interpretarse en diferentes maneras para que distintas personas se puedan identificar.


• Cuando escribí “todos quieren ser latinos pero les falta sazón, batería y reggaetón estaba molesto. Pensé: esta gente… ¿qué piensa? Hay artistas que mencionan sus raíces latinas por oportunismo. Se volvió ‘cool’ ser latino.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente