ChatGPT eligió a su once histórico del Barcelona y el Real Madrid

No todas las preguntas al polémico ChatGPT de OpenAI son sobre el Apocalipsis o el destino de la humanidad, el chatbot fue consultado sobre los mejores once en la historia del Barcelona y el Real Madrid, así lo informó RT.

En la lista aparecen los imprescindibles Leonel Messi y Cristiano Ronaldo, pese a que no aparecen figuras como Ronaldinho, Romario, Rivaldo, Stoichkov, Ronaldo, Beckham, Puskás, Butragueño y Maradona. Entonces, ¿debemos confiar en sus resultados?

Los jugadores que el chatbox omitió, en la mayoría de los casos, forman parte del museo de ambos equipos y son considerados leyendas en sus respectivos clubes.

Sin embargo, los once históricos siempre están bañados de la subjetividad propia de los criterios y preferencias personales.

Real Madrid

ChatGPT alineó en el arco con Casillas, nada mal; los cuatro centrales fueron Marcelo, Sergio Ramos, Hierro y Roberto Carlos, una decisión que nadie podría discutir.

Makelele aparece como volante de creación, los volantes ofensivos fueron Di Stefano, Zidane, Gento y Cristino, y el delantero indiscutible fue Raúl.

Barcelona

La herramienta de IA eligió a un polémico once que dejó fuera a mucho de los referentes del equipo.

En el arco, eligió a Victor Vladés, los cuatro centrales fueron Segarra, Koeman, Puyol y Dani Alves, una elección ‘moderna’.

El volante de creación fue el actual jugador del Barça, Sergio Busquets; en el mediocampo eligió a Cruyff, Iniesta, Xavi y Messi.

En la punta como delantero, eligió a Samuel Eto’o.

Todos los resultados del ChatGPT corresponden a la compilación de datos hasta septiembre de 2021, ya que los datos de aprendizaje solo llegan a esa fecha.

¿Estás de acuerdo con el once ideal de los dos equipos más famosos del mundo?

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente