Cinco novedades que tendrá Spider-Man 2, el gran lanzamiento de PlayStation para 2023

Un juego, exclusivo de PS5 está listo para el disfrute de los fanáticos. Peter Parker y Miles Morales estarán en la secuela de Marverl’s Spider-Man para PlayStation.

Desde ya se puede ver el video con gameplay que muestra parte de los cambios que tendrá esta experiencia que saldrá en la segunda parte de 2023.

El juego continuará la historia en Nueva York con un formato similar al de su antecesor, con una experiencia de mundo abierto, combinación de habilidades, trajes, enemigos y un gran villano a derrotar.

Hoy en La Mosca News te contamos cinco novedades de esta nueva entrega que no conoces:

Peter y Miles juntos

Tras haber protagonizado cada uno un título por separado, ahora trabajarán juntos para derrotar una nueva amenaza.

Los fanáticos tendrán la oportunidad a los usuarios de controlar a los dos personajes, teniendo la opción de vivir las dos perspectivas de la historia y el desarrollo de las habilidades de cada uno, que son diferentes a pesar de ser ambos Spider-Man.

Venom también estará presente

Al inicio del video se ve que Peter Parker porta un traje de simbionte. Aunque no se cuenta cómo lo consiguió y en qué momento aparece Venom en toda la historia, sí vimos cómo cambian las mecánicas al llevar este traje.

Nuevas habilidades para Miles

Así como Peter Parker tendrá la posibilidad de tener el traje de Venom, para el otro Spider-Man también se añadirán movimientos para el combate y la movilidad.

Uno de esos cambios será la posibilidad de mantenerse volando en el aire, como si tuviera un planeador.

Nuevo villano

Para la segunda entrega de la saga, el enemigo principal será Kraven el Cazador, quien llega a Nueva York buscando un objetivo para capturar, que no fue revelado en el tráiler.

Este villano es un clásico rival de Spider-Man en los comics, pero ha tenido poca participación en los videojuegos, por lo que será una novedad para muchos jugadores.

Junto a él se vieron otros personajes relevantes como el caso de Lagarto, con quien tiene una pelea y una persecución.

Otros personajes

En una de las escenas finales del tráiler se ve a Norman Osborne experimentando con un simbionte buscando una manera de curar a su hijo Harry. Esto deja ver que posiblemente él será quién encarne a Venom como villano en una parte del juego, para luego ser clave en la obtención de este traje.

En el juego también estarán Black Cat, Prowler, Wraith, Tombstone, Taskmaster, Shocker y Kingpin.

Además, hay rumores de que Gwen Stacy también será un personaje controlable para el jugador, por lo que podría aparecer en su entidad como Spider-Gwen, Spider-Woman o Ghost Spider, pero esto no ha sido confirmado.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente