Cirugías, terrenos y viajes: los millonarios premios de consolación de los Oscar 2023

Ser nominado a los premios Oscar es una experiencia única, ganar la estatuilla dorada es un lujo y ser parte del evento es una oportunidad. Este domingo 12 de marzo una nueva edición de estos premios se llevará a cabo para honrar a las estrellas de Hollywood, pero ¿sabemos qué pasa con los que NO ganadores?

La verdad es que esa noche todos salen ganando, nadie se va a casa con las manos vacías, quienes no se llevan la estatuilla, reciben un paquete de regalo muy generoso valorado en $126.000, como consuelo.

Los obsequios suelen ser extravagantes, incluidos viajes gratuitos a países extranjeros, todo tipo de tratamientos cosméticos y productos de lujo, entre otras cosas.

El año pasado, hubo bolsas que incluían un terreno completo en Escocia.

Según información recabada por CNN, los regalos de este año también incluyen un terreno, esta vez en Australia. Sin embargo, se desconoce el tamaño de la parcela y la ubicación exacta.

Además, quienes no ganan también reciben una estadía de tres noches para ocho personas en un faro italiano restaurado, valorada en $9.000, y una escapada de $40.000 a una propiedad canadiense llamada The Lifestyle.

Los nominados como Cate Blanchett, Michelle Yeoh, Austin Butler, Brendan Gleeson y más, también se irán de la ceremonia de presentación, el domingo 12 de marzo con $25.000 en concepto de honorarios de gestión de proyectos para renovaciones de viviendas, cortesía de Maison Construction‘, refiere CNN.

Belleza y salud para todos

También hay otros premios, menos lujosos, pero igual de necesarios como los procedimientos cosméticos.

Los nominados pueden disfrutar de tratamientos valorados en $41.000, como la lipoescultura de brazos Art Lipo del Dr. Thomas Su, la restauración capilar del Dr. Alan Bauman y un estiramiento facial del Dr. Konstantin Vasyukevich, cirujano plástico de las estrellas.

El maquillaje es el preferido de muchas mujeres

Y como la salud también es primordial, todas las bolsas de regalo tendrán un shot para fortalecer el sistema inmunitario de NaturGeeks, aceite de masaje comestible C60 Purple Power, fundas de almohada Blush Silks y agua de coco Harmless Harvest.

Natur Geeks es una bebida específicamente creada para ayudar a apoyar su sistema inmunológico

En la selección de regalos de este año destacan diversas marcas, que ya 56% de las empresas incluidas son propiedad de mujeres.

Como si fuera poco este regalo incluye una hogaza de pan de leche japonés de Ginza Nishikawa, con un valor de $18, un paquete de Clif Thins y una barra de bocadillo de 100 calorías, con un valor de $13,56.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente