Cuba, Australia, Italia y Japón son los primeros clasificados a los cuartos de final del Clásico Mundial

Cuba, Australia, Italia y Japón son los primeros clasificados a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol luego de concretarse los últimos resultados del Grupo A y B.

Australia derrotó este lunes 8-3 a República Checa, victoria que le valió el pase a la siguiente fase como segunda de Grupo.

De esta forma, Australia se enfrentará a Cuba, que lideró cómodamente el Grupo A, en el primer partido de cuartos de final que se jugará el próximo miércoles 15 en Tokyo.

Pese a que Corea del Sur (Grupo B) vapuleó a China (Grupo B), 22-2, los números no le dieron para pasar a la siguiente ronda.

Por su parte, Japón, con Shohei Ohtani de estelar, lideró el Grupo B y se enfrentará a la Italia de Mike Piazza, que logró pasar segunda en el Grupo A.

Sólo queda por definir los clasificados por el Grupo C (Canadá, Colombia, México, EEUU y Gran Bretaña), que lideran EEUU y Canadá a falta de dos juegos por disputar.

Y los clasificados por el Grupo D (Venezuela, Israel, Puerto Rico, R.Dominicana y Nicaragua) que encabezan Venezuela y Puerto Rico y se definirá con los resultados de la jornada de este martes.

Los partidos de cuartos de final de los Grupos C y D serán los días 17 y 18 de marzo respectivamente.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente