Descubrió la infidelidad de su esposo gracias al bebé de ambos

Una mujer descubrió la infidelidad de su marido, después de que la cámara que vigila a su bebé lo grababa mientras se enviaba mensajes de texto con otras mujeres. El video se hizo viral y la mujer recibió oleadas de apoyo y solidaridad.

Infidelidad captada

La «víctima» encontró a su esposo en comunicación con otras mujeres, mientras estaba al lado de la cuna de su bebé.

“Atrapado por el monitor del bebé”, escribió en su publicación. La indignación fue generalizada: “Al lado de la cuna del bebé, no tiene perdón de Dios”, comentó una usuaria.

Viralización del video

El video se hizo tendencia rápidamente en TikTok, Instagram, Facebook y X (exTwitter). En él, se ve al hombre junto a la cuna de su bebé, respondiendo mensajes de distintas mujeres, sin saber que la cámara de monitoreo del bebé estaba captando su celular.

Reacciones de las usuarias

La publicación generó miles de comentarios solidarios: “Las mujeres son los mejores detectives que existen”, “Todos iguales” y “¡No! ¿Cómo te van a enganchar por la cámara de monitoreo?”.

@djkeycranknews

Getting caught cheating on the baby monitor is crazy work 😳

♬ original sound – DJ Key DMV Crank™️

Otro caso de infidelidad captado por cámaras de seguridad

Descubrimiento en México

En México, una mujer llamada Mariana, de Nuevo León, descubrió que su esposo la engañaba con su mejor amiga gracias a las cámaras de seguridad de su casa. Su historia también se viralizó rápidamente en redes sociales.

Episodio captado

Mariana contó que, una tarde, mientras revisaba las cámaras de seguridad, vio a su esposo despidiéndose cariñosamente de su mejor amiga en la puerta de su casa, llegando incluso a tocarle las nalgas.

Reflexión y decisión

Mariana, consternada, decidió compartir su experiencia: “Pensé mucho en subirlo por el respeto que le tenía a ella por tantos años de amistad, pero si ambos no me lo tuvieron en mi propia casa, por qué debería importarme”, escribió en Facebook.

La publicación de Mariana también recibió numerosos comentarios y muestras de apoyo, subrayando la importancia de la solidaridad entre mujeres en situaciones de infidelidad.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente