Estudiante asesinó a nueve personas en una escuela de Serbia

Nueve personas han muerto, entre ellas ocho menores de edad, y varias resultaron heridas en una escuela de Belgrado cuando un joven de 14 años, alumno de esa institución, disparó esta mañana con una pistola contra sus compañeros y el personal docente y de seguridad.

Según un comunicado del ministerio del Interior de Serbia, el noveno fallecido es un miembro del equipo de seguridad de la institución.

La nota indica que seis alumnos y una docente resultaron heridos y son atendidos en dos hospitales de Belgrado.

El joven sospechoso de haber perpetrado el crimen fue encontrado y detenido en el patio de la escuela primaria «Vladislav Ribnikar», situada cerca del centro de Belgrado.

El sospechoso fue arrestado por las autoridades. (Foto: Diario de Noticias).

El alumno del séptimo curso disparó con una pistola, supuestamente propiedad de su padre, contra varios alumnos y miembros del equipo de seguridad de la escuela.

Numerosas patrullas policiales con equipos de intervención especial están desplegados en la zona de la escuela, cerca del centro de Belgrado, y trabajan para establecer los hechos y las circunstancias que llevaron a la tragedia.

Sinisa Ducic, director del hospital de «Tirsova», una de las clínicas a las que fueron enviados los heridos, declaró a las televisiones locales que tres niños fueron ingresados, uno de ellos una niña con heridas graves en la cabeza.

Fuente: EFE.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente