Fanáticos del Frankfurt desataron el caos en Nápoli 

Este miércoles, a solo horas de iniciar el partido de octavos de final de la Champions League, los fanáticos de Nápoli y Eintracht Frankfurt, de Alemania, crearon un grave caos en la ciudad del sur de Italia. 

https://twitter.com/Fulvius9/status/1636038574314344448?s=20

Un gran número de ‘’Ultras’’ napolitanos fueron en busca de 600 alemanes que viajaron al lugar pese a la prohibición de entrar al estadio Diego Armando Maradona, sede del encuentro entre ambos equipos. 

Según las autoridades, los hinchas de Eintracht se enfrentaron cara a cara con las fuerzas de seguridad y hasta encendieron un vehículo policial por lo que los ciudadanos decidieron refugiarse en los edificios cercanos y una iglesia de la zona. 

Hasta ahora, las autoridades italianas han hecho lo posible para apaciguar los enfrentamientos, con el objetivo de mantener tranquilas las zonas aledañas al Estadio. 

En el partido de ida en Alemania también se registraron graves accidentes, por lo que las autoridades italianas decidieron suspender la venta de entradas para los residentes en Fránkfurt. 

Lo que no contaban, era que cerca de 600 fanáticos alemanes estarían en la ciudad del sur italiano llenos de furia por la prohibición a la entrada del estadio. 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente