Fiscal del caso «Rust» renunció y otros abogados se hacen cargo del juicio contra Alec Baldwin

Este miércoles la fiscal del Primer Distrito Judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, informó que se retiró del caso «Rust» en el que está implicado el actor Alec Baldwin por la muerte de la directora de fotografía de la película.

«Mi responsabilidad con la gente del Primer Distrito Judicial es mayor que cualquier caso, por lo que he optado por nombrar un fiscal especial en el caso Rust», dijo Carmack-Altwies en un comunicado difundido por su oficina.

La fiscal dejó a cargo del caso a Kari Morrissey y Jason Lewis, que buscarán «sin vacilar» que se haga justicia por la muerte de Halyna Hutchins.

En marzo, la fiscal Andrea Reeb renunció también al caso, luego que los abogados de Baldwin alegaran que no era apta para hacerse cargo del expediente porque es legisladora de la Cámara de Representantes de Nuevo México.

Hutchins murió en el plató de la película «Rust» cuando el actor y productor Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma de fuego de utilería en octubre de 2021.

El pasado 19 de enero Baldwin y la armera Hannah Gutierrez fueron acusados formalmente de «homicidio involuntario», según informó la oficina del fiscal del distrito de Santa Fe.

Hutchins, que tenía 42 años, era la directora de fotografía de «Rust», un western que se rodaba en Nuevo México y que protagonizaban Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

Se espera que esta primavera se retomen las grabaciones de la cinta, que seguirá teniendo a Baldwin como protagonista, y se anunció que la escena en la que Hutchins perdió la vida será reescrita.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente