Hijos de Piqué y Shakira cantan y bailan los temas de su mamá en el programa de Jimmy Fallon

En primera fila y como dos fans más, los dos hijos de la cantante Shakira y el ex futbolista Piqué, Milan de 10 años y Sasha de 8, disfrutaron del enorme talento de la colombiana quien ofreció una espléndida actuación, repleta de energía y baile.

Enfundada en una sexy sudadera negra de cuero con transparencias, demostró su gran dominio del escenario. Junto a los admiradores hizo su famoso movimiento de caderas en El Show de Jimmy Fallon, uno de los programas de entretenimiento diario más longevos y con mejores datos de audiencia de la televisión en EEUU.

Junto a Bizarrap -el productor del éxito Music Session Vol 53 con quien hizo “la tiradera” contra Gerard Piqué- participaron de la entrevista y revelaron que precisamente el primogénito de la intérprete fue el de la idea de hacer algo juntos.

«He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones», dijo.

Dijo que esta canción fue una llamada para muchas mujeres con las que formó hermandad porque piensan de manera similar: «escribí una canción para mí, pero ha significado mucho para todas las mujeres que necesitan una voz».

En la entrevista aseguró que se siente muy creativa y es una vía de escape increíble.

De hecho, está creando su nuevo disco -el primero en cinco años- que saldrá al mercado en septiembre. Adelantó que habrá canciones en inglés y en español y varias colaboraciones.

https://twitter.com/Chartsdata_shak/status/1634323973730189316?s=20

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente