Inyecciones de esperma de salmón en la vagina ¿para qué sirven?

Mujeres están recurriendo a medidas extremas para mejorar su vida sexual: pagar $500 por inyecciones de esperma de salmón en sus vaginas, refiere The New York Post.

«A muchas mujeres mayores que vienen a mí les dicen que ya no tienen ningún tipo de excitación sexual», dijo Amanda Azzopardi, una enfermera estética que dirige clínicas en Londres, Liverpool y el norte de Gales, al Daily Mail. «Así que les aplicamos la ‘inyección O’ y están informando de orgasmos más intensos y frecuentes, aumento de la lubricación natural y mayor excitación sexual» continúa.

La «inyección O» es un tratamiento no quirúrgico destinado a rejuvenecer la vagina y aumentar la excitación sexual, y se dice que muestra resultados después de aproximadamente dos a cuatro sesiones.

Varias sustancias se utilizan para el procedimiento, incluida la sangre del propio paciente o esperma de salmón. «Es absolutamente transformador para ellas», dijo Azzopardi.

A medida que las personas envejecen, su piel a menudo pierde elasticidad, lo que puede provocar sequedad vaginal y relaciones sexuales dolorosas.

Según Peach & Lily, que vende una cápsula Marine Jewel de Shangpree, una línea de cuidado de la piel y spa con sede en Seúl, el ADN extraído del esperma de salmón «tiene potentes cualidades regenerativas, trabajando no solo a nivel superficial, sino hundiéndose profundamente en la piel para trabajar desde dentro, fomentando la renovación celular que, a su vez, ayuda a reafirmar la piel y mantener su elasticidad».

Las moléculas de ADN de salmón purificadas y esterilizadas —oficialmente llamadas polinucleótidos— también tienen efectos antiinflamatorios que rejuvenecen la piel, en cualquier parte del cuerpo.

El esperma de pescado ha sido un elemento básico en los cuidados de la piel en Corea durante muchos años, a menudo mencionado en las listas de ingredientes de productos o inyectado en el rostro.

El año pasado ganó popularidad en EEUU, después de que Jennifer Aniston revelara que una vez probó un facial de esperma de salmón, admitiendo al Wall Street Journal que «casi probaría cualquier cosa» para mantener su piel joven.

«Un estudio realizado en 2017 demostró que el esperma de salmón ayudaba a reparar el daño celular, [aceleraba] la curación de heridas y disminuía la inflamación. Otros estudios han demostrado que las proteínas encontradas en el esperma de salmón ayudan a reducir los signos de envejecimiento», dijo anteriormente el Dr. Kenneth Beer, un dermatólogo cosmético en West Palm Beach, Florida.

Un estudio de 2010 publicado en la International Journal of Cosmetic Science encontró que el ADN en el esperma contenía mayor contenido de agua, aumentaba la elasticidad de la piel, niveles más fuertes de colágeno y aumento de la producción de ácido hialurónico.

Otro informe realizado en ratones en 2016 encontró que el ADN de esperma de salmón aumentaba el flujo sanguíneo a la piel y era beneficioso para la curación de heridas.

«Varios estudios han demostrado su poder curativo y a veces se usa para promover la curación. Se ha utilizado no solo para curar la piel sino también para curar hígados dañados», dijo Beer.

Estos tratamientos pueden parecer un poco extraños, pero algunas personas harán cualquier cosa para lucir y sentirse como antes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente