James Hetfield de Metallica participará en nueva película

El vocalista James Hetfield, miembro de la banda Metallica, anunció que se estará alejando un poco de los escenarios para participar en una nueva película junto a Peter Dinklage, más conocido por su papel en «Juego de Tronos» como el astuto Tyrion Lannister.

La película que hará Hetfield se llamará “The Thicket”, se trata de una adaptación de la novela homónima de Joe Lansdale, en la que compartirá créditos con Dinklage y Juliette Lewis.

Esta no es la primera vez frente a las cámaras para el legendario vocalista ya que además de participar en los documentales de su banda, tuvo un papel en la serie biográfica de Ted Bundy en la que hizo del policía Bob Wicked.

El cantante no quiso revelar más detalles sobre su papel, hasta ahora sólo se sabe que toda la historia girará en torno al secuestro de una niña por parte del asesino Cut Throat Bill, interpretado por Lewis.

La producción de la película ya comenzó en Calgary, Canadá, y contará con Elliot Lester como su director, quien también fuera el encargado de “Nightingale”. Aún se espera la fecha de lanzamiento.

Hetfield ya había demostrado sus habilidades en el pasado como actor, además de ser un maestro del doblaje en series televisivas como “Dave el Bárbaro”, “Academia Skylanders” o “Los Simpsons”

Esta no es la única novedad que tiene el vocalista ya que Metallica está por estrenar su nuevo álbum llamado “72 Seasons”, que tiene a todos los fanáticos a la expectativa.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente