Julio Iglesias enciende las alarmas por su estado de salud

La salud del cantante español, Julio Iglesias, ha encendido las alarmas, luego que un amigo cercano hiciera público un mensaje y luego lo eliminara.

El inicio de las especulaciones de su estado de salud tienen su origen en una publicación de Alberto Mayteko, uno de sus mejores amigos de Argentina, que manifestó su preocupación por la salud del intérprete de la canción romántica.

«¿Qué decía Alberto Mateyko en su mensaje?: “¿Qué anda pasando Julito? ¿Por qué tanto silencio? Por eso tantas conjeturas. Jorge Rial dijo que el Puma Rodríguez, al salir de tu casa, afirmó que te vio en silla de ruedas, salió Daniel Scioli a desmentir al Puma Rodríguez, pero eso salió en todos los medios de comunicación. Amigo, te sugiero que salgas a dar la cara a la gente me pregunta sabiendo que nuestra de nuestra amistad y yo digo, “no sé nada” ¿qué anda pasando, Julito?”, fue el mensaje de Mayteko que luego eliminó.

En el programa “A la tarde” de América TV, el conductor Luis Ventura señaló que tuvo una conversación privada con Mateyko y reconoció que el cantante se encuentra en estado delicado.

“Julio Iglesias está retirado ya de los escenarios hace bastante tiempo por estos dolores que él viene sufriendo desde hace muchísimos años» afirmó la periodista Cora Debarbieri.

Julio Iglesias tiene 79 años y lleva varios años sin salir de Madrid, fuera de los escenarios debido a problemas de salud que lo aquejan y que a su edad le pasan factura. 

“Me dicen que es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio Iglesias. Directamente ya no recuerda ni sus propias canciones”, agregó Matías Vázquez, panelista del programa.

Hasta ahora los representantes del artista no se han pronunciado con respecto a la salud del cantante.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente