Luchador iraní pateó a una modelo en el ring: Fue suspendido de por vida

Ali Heibati, un luchador iraní de artes marciales mixtas, se convirtió en el centro de atención en Rusia luego de protagonizar un vergonzoso incidente en pleno ring, donde propinó una patada a una de las modelos del evento, según informa El Espectador.

Inicialmente, se dijo que Heibati había alegado que la vestimenta de la mujer le molestaba, lo que llevó a la agresión. Sin embargo, el propio luchador ofreció otra versión de los hechos: “No actué bien con ella. La razón fue que, antes de la pelea de MMA, hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y solo quería salir a luchar. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha salen muchas emociones, por lo que, antes de la pelea, actué mal con ella”.

El juez de la pelea reprobó de inmediato la conducta de Heibati, pero el incidente no terminó ahí. Después del evento, se desató un grave altercado entre los asistentes y el luchador iraní.

Al parecer, el público se enfureció no solo por la agresión a la modelo, sino también porque Heibati atacó por la espalda a su rival en la pelea. El contrincante del iraní, quien había ganado el combate, intentó defender a la modelo de los ataques de Heibati.

El video del ataque de los espectadores a Ali Heibati se hizo viral, y la liga de MMA de Rusia tomó medidas drásticas. Expulsaron al luchador de la competición y lo suspendieron de por vida.

El altercado generó una gran controversia en Rusia. Aparecieron más videos que mostraban cómo el público atacaba a Heibati después de la pelea en la que pateó a la modelo y tuvo problemas con su contrincante.

Además de la suspensión, Heibati deberá pagar una millonaria multa a los organizadores del evento por el incidente.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente