Luego de 10 años de ausencia, Zapato3 encenderá la fiesta en Venezuela

Los caraqueños volverán a disfrutar de las canciones de la legendaria banda Zapato3 tras 10 años de ausencia, en los espacios de la Concha Acústica de Bello Monte, el próximo 29 de abril.

El vocalista de la banda, Carlos Segura promete dar el concierto de la vida y prepara los temas más emblemáticos del grupo junto a Darío Adames, ex integrante de Caramelos de Cianuro. Además, esperan que para finales de este año, tengan ya listo el material para lanzar su nuevo disco.

Segura, explicó que harán una misa en honor a Diego Márquez quien fuera baterista y amigo hasta el 2022, cuando se quitó la vida en Suiza por una fuerte depresión.

El vocalista explicó que esta misa no será una tradicional, ya que espera celebrar la vida de su amigo por todo lo alto, haciendo un mega concierto, además aseguró que está emocionado por tocar suelo venezolano otra vez después de una década.

La gira que ya recorrió una buena parte de Europa y Sudamérica en 2022, tiene por nombre “Réquiem para un zapato”, en 2023 llegará a Estados Unidos y espera cerrar en Venezuela, tocarán en suelo capitalino en abril, en Mérida el 1 de mayo y culminarán en Lara el viernes 5 de mayo.

Las entradas ya están disponibles a través de la página de Ticketplate y tendrán un costo de 140$ las más costosas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente