Mueren 7 personas en accidente de helicóptero en Italia

Foto: RPP

Autoridades italianas confirmaron la muerte de al menos siete personas al estrellarse un helicóptero en la provincia de Foggia, región de Apulia, al este de Italia.

Los equipos de rescate informaron en principio, la recuperación de cinco cadáveres, pero horas después de este sábado, se confirmó la recuperación de dos cuerpos más.

Informaciones preliminares indican que en el vuelo se encontraba una familia eslovena, un médico de 64 años y los dos pilotos de la aeronave.

El helicóptero, que cubría la ruta Foggia-Vieste-Islas Tremiti, desapareció de los radares el pasado lunes en el área entre Apricena y San Severo en el bajo Gargano.

Información del servicio metrológico italiano confirmó que al momento del vuelo se presentaba una tormenta en la región. Al conocerse la situación, inmediatamente se activaron las labores de búsqueda y salvamento.

Sin embargo, el responsable de la región de Puglia, Raffaele Piemontese, confirmó el hallazgo de los restos del aparato, así como de los cadáveres.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente