Piqué escupió todo: Shakira, el regreso de Messi y el caso Dani Alves

Luego de quedar en el centro del foco mediático tras su separación con la colombiana, Shakira, y la tetralogía en su honor, Gerard Pique soltó todo y habló con respecto al tema. 

‘’Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos’’, comentó Piqué con respecto a ‘BZRP Music Session 53’, el tema de su ex esposa con el productor argentino. 

Si bien decidió no profundizar en el contenido de la canción, el ex futbolista sólo se refirió al bienestar de sus hijos. ‘’Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien’’, señaló. 

Tras casi 12 años de relación, el español y la colombiana decidieron dejar el amor a un lado y divorciarse tras una presunta infidelidad por parte de Piqué hacia Shakira. 

Durante sus años de relación, la pareja tuvo dos hijos: Milan, de 10 años, y Sasha, de 8. En diciembre de 2022, los ahora ex esposos firmaron un acuerdo para que la cantante quedara a cargo de los menores en Miami, Estados Unidos. 

¿Messi de regreso al Barcelona? 

Con respecto a uno de los indelebles referentes del Barcelona, Lionel Messi, y su regreso al club español, Piqué señaló: ‘’El futuro de Leo sólo lo sabe él. Ha ganado el Mundial que era el gran sueño que tenía y el título que le quedaba por ganar. Ahora ya nadie puede dudar que es el mejor de la historia y sería bestial si decidiera regresar a Barcelona’’. 

El contrato del capitán de la selección argentina con el París Saint Germain finaliza el próximo mes de junio, y si bien hay rumores que los jeques podrían renovarlo, la posibilidad de una salida continúa vendiéndose como pan caliente. 

El catalán, quien se retiró del fútbol el pasado mes de noviembre, detalló: ‘’Lo que Leo decida, será un tema suyo, de dónde puede encontrar la felicidad si quiere seguir compitiendo al máximo nivel’’.

El caso Dani Alves

El ex futbolista también tocó el tema del proceso legal al que se enfrenta uno de sus ex compañeros de campo, el brasileño Dani Alves, quien está en prisión preventiva por ser acusado de abusar sexualmente de una joven en una discoteca. 

Sorpresivamente, el catalán defendió a su ex compañero de vestuario pero, enfatizó en que si los hechos demuestran lo contrario ‘’hay que ser inflexible’’ con el brasileño. 

‘’Si realmente ha pasado, hay que ser muy duro con él y con todo el mundo que hace una cosa así; yo incluso sería más duro de lo que dictamine la justicia’’, comentó Piqué. 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente