Piqué postea después de la canción de Shakira

Gerard Piqué enfocado en La Kings League (Foto: HolaTV)

Luego que el Bizarrap lanzó el video musical Session #53, en el que se ve a una Shakira relajada y sarcástica, que dedica una canción a su ex pareja Gerard Piqué, fanáticos y seguidores de ambos esperaban ansiosos la respuesta del futbolista.

Piqué se atrevió a usar su cuenta oficial en Twitter @3gerardpique para mensajear; "Mañana a las 21 horas, Chup Chup de la Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”.

Tras la publicación, que evidentemente refiere a su más reciente proyecto La Kings League, usuarios de Twitter interpretaron la última frase como una indirecta a Shakira.

Sin embargo el mensaje es una forma de ignorar todo el revuelo que ha causado la canción y su forma de indicar que sigue enfocado en sus proyectos.

El proyecto "La Kings League" tiene un total de 12 equipos que serán apadrinados por referentes del stream o ex jugadores, quienes se encargaran de decidir nombre, equipación y organizar el draft para la construcción de cada plantel.

Gerard Piqué, informó que van a juntarse todos los presidentes, entre los que se encuentran el propio Ibai (Porcinos FC), Iker Casillas (1K), Kun Agüero (Kunisports) y DjMaRiio (Ultimate Móstoles), entre otros.

Desde hace varios meses, el ex futbolista está dedicado a su empresa y proyectos personales y no ha hecho ninguna mención directa y pública de lo ocurrido con Shakira.

Mientras internautas en el mundo continúan expresando sus puntos de vista ante la franqueza de Shakira y todo lo que gira en torno a la traición de Gerard Piqué con Clara Chía.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente