Qatar: Alemania, Inglaterra y Bélgica ya tienen equipo

Cortesía Twitter

A solo diez días del inicio del Mundial Qatar 2022, ya se empiezan a conocer la lista de 26 convocados que cada selección llevará a disputar al magno evento del fútbol.

Las selecciones de Alemania, Inglaterra y Bélgica, compartieron este martes en sus redes sociales, la lista oficial de convocados, que despeja así todos los rumores con respecto a los nombres que van a la cita mundialista.

Por parte de la selección de Alemania, vale recordar que Timo Werner, jugador del RB Leipzig y Marco Reus, del Borussia Dortmund no integran la nómina por diferentes lesiones. Youssoufa Moukoko, el joven de 17 años nacido en Camerún, fue convocado y es la gran sorpresa en el conjunto teutón. El seleccionado comandado por Hansi Flick debutará el miércoles 23 ante Japón por el Grupo E.

Inglaterra, por su parte, con Foden, Rashford, Kane y compañía, también presentó el listado de jugadores que dirán presentes en la cita ecuménica. El conjunto de Gareth Southgate hará su estreno en Qatar el lunes 21 de noviembre frente a Irán.

Bélgica, con sus estrellas Lukaku y De Bruyne a la cabeza, confirmó a los futbolistas que participarán del Mundial. El combinado dirigido por Roberto Martínez tendrá su debut el 23 de noviembre a las 16.00 vs Canadá.

Hasta ahora 18 de las 32 selecciones ya publicaron sus respectivas listas, sin embargo las ligas siguen disputando fechas, a riesgo de la salud de los jugadores.

De hecho, ayer se dio a conocer la sensible baja del crack senegalés Sadio Mané, que no participará en el Mundial luego de caer lesionado en un partido de Bundesliga entre el Bayern Munich y el Wender Bremen.

Todas las selecciones tienen hasta el 14 de noviembre como límite, para enviar sus listas de convocados y será el 15 de noviembre cuando FIFA las anuncie todas de manera oficial.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente