¿Quién es el hombre que baila sexy con Shakira?

Shakira encendió las redes sociales (Foto: vanguardia)

Con sensuales movimientos al ritmo de una bachata, Shakira sorprendió a sus más de 77 millones de seguidores, no sólo por su baile sino por quién la acompaña. Un hecho que encendió las alertas de los internautas al asumir que se trata de un nuevo romance de la cantante.

Al ritmo de su último hit, ‘’Monotonía’’, Shakira mostró a sus seguidores un nuevo desafío llamado ‘’Monotonía Challenge’’, en el que una pareja debe bailar la canción, salir del cuadro y regresar antes que comience la siguiente estrofa.

Lo sorprendente fue el misterioso hombre que acompaña a la ex de Gerard Piqué.

‘’Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntenle a mi colega Truji”, escribió Shakira en la descripción del video.

No asombra que las redes sociales se inundaran de dudas y preguntas sobre el sexy baile junto al desconocido que incluso, muchos llamaron ‘’el nuevo Piqué’’.

Sin embargo, este vídeo de tan solo 20 segundos no es ninguna presentación de un nuevo amor. La pareja de baile es Juli Trujillo, conocido como ‘’Truji bachata’’, un grandioso bailarín que enseña bachata en el instituto ‘BS Dance Center’ en Barcelona.

‘Truji’ también es maestro internacional de bachata sensual en su propia empresa ‘Truji & Gloria’, junto a su pareja sentimental, Gloria Ramos por lo que el supuesto ‘’nuevo amor de Shakira’’, resultó siendo solo un amigo de la cantante.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente