¿Quieres trabajar en Tesla México? Conoce su oferta laboral y postúlate

Con una inversión de 5.000 millones de dólares, el empresario Elon Musk puso en funcionamiento la planta de automóviles eléctricos Tesla en Santa Catarina, Nuevo León, México.

La expansión de esta marca de vehículos ha causado mucha expectativa por la enorme inversión realizada en el país norteamericano, lo que impulsará la reactivación económica en la región.

Durante una rueda de prensa, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que tras varias conversaciones con Musk acordaron la instalación de esta planta.

Ante este escenario, cientos de especialistas en la producción industrial de vehículos, así como ingenieros en mecatrónica y en robótica, entre otros puestos claves, quieren saber cuales son las ofertas de empleos disponibles.

Para el gobernador de Nuevo León, Samuel García, la instalación de esta fábrica en la región podrá generar miles de nuevos empleos.

«Se esperan, entre directos e indirectos, 35.000 empleos mucho mejor pagados que la media que hoy tenemos ya en Nuevo León”, aseguró García en sus redes sociales.

La página web Glassdoor, una bolsa de trabajo en línea que permite a los empleados compartir y comparar sus salarios, informó cuales son los montos aproximados que ofrece Tesla.

Según el sitio, los sueldos rondan entre 1.000 y 8.000 dólares al mes.

  • Ingeniero en mecatrónica – 8.800 dólares mensuales.
  • Ingeniero en robótica – 6.100 dólares mensuales.
  • Ingeniero de industrialización de proveedores – 4.700 dólares mensuales.
  • Contador senior – 4.200 dólares mensuales.
  • Gerente de proyectos – 4.100 dólares mensuales.
  • Director de mercadotecnia – 4.000 dólares mensuales.
  • Gestor de servicios – 3.900 dólares mensuales.
  • Reclutador – 3.500 dólares mensuales.
  • Supervisor de obra – 1.500 dólares mensuales.
  • Ingeniero ambiental – 1.000 dólares mensuales.

La compañía ha compartido otros empleos a través de su bolsa de trabajo, los cuales pueden ser consultados en el siguiente enlace.

En la página oficial de la marca de vehículos, se publican las vacantes de empleo disponibles para el país.

Tesla resalta que estos nuevos talentos que opten a una de las vacantes disponibles deben ser innovadores, apasionados, creativos y comprometidos con la excelencia en su trabajo.

Esta sería la tercera planta de Tesla fuera de Estados Unidos y la primera en Latinoamérica. Ya tienen una en Shanghái, China; y una muy cerca de Berlín, en Alemania.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente