«Sin esperanzas»: Tom Sizemore sigue en coma y médicos recomiendan desconectarlo

El actor estadounidense Tom Sizemore, sigue en estado de coma tras sufrir un aneurisma cerebral como resultado de un accidente cerebrovascular. Su familia tendrá que decidir en las próximas horas si lo desconectan de las máquinas que lo mantienen vivo puesto que los médicos aseguran que no existe esperanza de recuperación.

El actor se encuentra en estado crítico desde el 18 de febrero, día en que fue encontrado desplomado en su casa de Los Ángeles y recluido en el Providence Saint Joseph Medical Center, en Burbank California.

Según algunos medios locales estadounidenses, la familia hace trámites legales para tomar la decisión correcta y anunciar de manera oficial su deceso.

Su representante, Charles Lago, ya había emitido el lunes por la noche un comunicado en el que revelaba que no había ninguna posibilidad de recuperación para el actor.

Tom es más conocido por sus papeles recurrentes de militar en películas del género bélico como «Saving Private Ryan», «Black Hawk Down», «Slumber Party Slaughter», «Heat», «Días extraños» y «Pearl Harbor» .

El lado oscuro de la vida de Tom Sizemore se centra en su historial de abuso de drogas y violencia de género, ya que en el 2003 recibió una condena judicial por agredir a su entonces pareja, Heidi Fleiss. Luego fue detenido en Los Ángeles en 2009 por presunta agresión a una expareja, y de nuevo en 2011, por el mismo delito.

Otro episodio que marcó su vida ocurrió en 2018, cuando una joven de 26 años presentó una demanda contra Sizemore, alegando que abusó de ella cuando tenía 11 años durante la producción de la película Asesinos natos. Sizemore negó la acusación y la demanda fue posteriormente desestimada.

Tom estuvo en rehabilitación tras varios cuadros de adicción, saliendo airoso de sus ciclos de estadía.

El actor no sólo trabajó para el cine sino también en proyectos televisivos; en total hizo 8 series para la televisión de los Estados Unidos.

Se prevé que en las próximas horas la familia emita un nuevo comunicado oficial.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente