Turpial Airlines anunció nueva ruta Valencia – Bogotá

La aerolínea venezolana Turpial Airlines anunció de manera oficial la activación de una nueva ruta aérea que conectará a la ciudad de Valencia, en Venezuela, con Bogotá, Colombia, a partir del 20 de marzo.

La aerolínea informó sobre los itinerarios de vuelos: los días de salida desde Valencia serán los lunes y miércoles a las 2:00 pm y un horario estimado de llegada a las 2:45 pm (hora Colombia).

Otra frecuencia contempla vuelos desde Bogotá hasta Venezuela, los días martes y jueves, a las 6:45 am y tiene una hora estimada de llegada a las 9:30 am (hora Venezuela).

Los precios de la boletería varía según el lugar de salida, partiendo desde Valencia, tiene un costo de 222,29 dólares mientras que saliendo de Bogotá, el precio es de 225,61 dólares.

Según medios locales colombianos las relaciones comerciales entre Venezuela y Colombia siguen impulsado planes que benefician a ambas pueblos.

Del mismo modo, se evidencia la cooperación de ambos gobiernos con la reapertura de la frontera en 2022  y con la reactivación de la conexión aérea, no sólo con la aerolínea Turpial sino con otras aerolíneas colombianas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente