Según la cosmología china, cada año está regido por un animal del zodíaco.
Este 2024, es el Año del Dragón es uno de los más reverenciados dentro de este ciclo de doce años. El Dragón es considerado un símbolo de poder, prosperidad y buena fortuna, por lo que el año 2024 traerá consigo una energía especial y significativa para millones de personas en todo el mundo.
Este sábado 10 de febrero cuando llegue el Año del Dragón en el zodíaco chino, un periodo lleno de misticismo y significado envolverá nuestras vidas.
Los años del Dragón llegan con períodos de cambios significativos, innovación y avances.
Este tiempo se considera propicio para emprender nuevos proyectos, lograr la excelencia y tomar decisiones importantes en la vida.
Durante el Año del Dragón, aumenta el optimismo, la ambición, la intención y perseverancia para conseguir logros personales y profesionales.
Se cree que este período aparecerán oportunidades únicas para el crecimiento personal, el éxito monetario y la manifestación de metas a largo plazo.
En China, la llegada del Año Nuevo Chino,se celebra con festivales, desfiles, comidas tradicionales y rituales auspiciosos y es una ocasión para reunir a las familias, honrar a los antepasados y dar la bienvenida al nuevo año con esperanza y alegría.