Algunas personas tienen rasgos físicos únicos y extraordinarios que las diferencian del resto. Por ejemplo, tienen dedos de más en las manos o en los pies, lo que se conoce como polidactilia, refiere el portal Gurú Genial.
Otro ejemplo es un trastorno genético llamado síndrome de Proteus, que provoca un crecimiento anormal de los huesos y la piel. Estos rasgos corporales únicos pueden hacer que una persona destaque, pero deben celebrarse y respetarse por su individualidad.
Este es un recuento que hizo el portal, sobre los 9 casos más singulares
El hombre con más vello: Yu Zhenhuan tiene el 96% de su cuerpo cubierto de pelo debido a una rara enfermedad desde los dos años de edad, convirtiéndolo en el hombre con más vello del mundo.
Personas con un número excesivo de dientes: La hiperdoncia es una afección en la que algunas personas tienen más de los 32 dientes estándar en su boca.
La mujer con los ojos más saltones del mundo: Kim Goodman puede sacar sus globos oculares 12 mm más allá de sus cuencas oculares debido a un fenómeno llamado proptosis.
La nariz más larga: Mehmet Özyürek tiene la nariz más larga, midiendo 8,80 cm, convirtiéndose en un rasgo único que lo hizo famoso.
Pestañas más largas: You Jianxia tiene las pestañas naturales más largas del mundo, de 12,40 cm.
Una abertura bucal extra grande: Isaac Johnson tiene oficialmente la mayor abertura bucal del mundo, con 10,196 cm.
La lengua más larga: Chanel Tapper tiene la lengua más larga, con 9,75 cm desde la punta hasta la mitad del labio.
Pies gigantes: Jeison Orlando Rodríguez Hernández tiene el récord de los pies más grandes del mundo, que en 2014 medían aproximadamente 40 cm.
Piel muy elástica: Garry Turner padece síndrome de Ehlers-Danlos, que provoca un aflojamiento de la piel, pudiendo estirar la del estómago hasta 15,8 cm.