Mató a su esposa porque no podía pagar las facturas médicas

Un hombre en Kansas City, identificado como Ronnie Wiggs, confesó a la policía que mató a su esposa porque no podía pagar sus facturas médicas ni cuidar de ella, según registros judiciales.

Wiggs hizo su primera aparición en corte este lunes, enfrentando un cargo de asesinato en segundo grado. Fue remitido a la oficina del defensor público y se fijó una audiencia para revisar su fianza de 250.000 dólares el jueves.

Los terribles hechos

La esposa de Wiggs estaba siendo sometida a un procedimiento para diálisis cuando el personal médico declaró una emergencia («código azul») al dejar de responder. Aunque lograron reanimarla, determinaron que tenía muerte cerebral y prepararon la extracción de órganos.

El fallecimiento de la esposa de Wiggs ocurrió el pasado sábado, después de lo cual él abandonó el hospital, señala Caraota Digital.

Impactante confesión

Cuando el hijo de la mujer llevó a Wiggs a verla, este confesó. Según la declaración, el personal médico lo escuchó decir: “Yo lo hice, yo la maté, yo la ahogué”.

Al ser arrestado, Wiggs le contó a un detective que cubrió la nariz y la boca de su esposa para evitar que gritara.

Antecedentes aterradores

Wiggs admitió que esta no fue la primera vez que intentó matar a su esposa. Anteriormente, intentó matarla mientras estaba en rehabilitación, pero ella se despertó y le pidió que no lo volviera a hacer.

En otro intento, planeaba matarla mientras estaba hospitalizada, pero no pudo hacerlo porque estaba conectada a varios monitores.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente