Pareja vivió por 15 años en Disneyland

Para muchos, visitar Disneyland es un sueño. Pero para Owen y Dolly Pope, vivir en el famoso parque temático fue una realidad durante 15 años, desde 1955 hasta 1971. Esta pareja estadounidense logró cumplir este anhelo gracias a su trabajo en la «Pony Farm», la principal atracción ecuestre de Disneyland.

Trabajadores especializados en Frontierland

La pareja vivió en Frontierland, una zona dedicada al Salvaje Oeste, restringida para la mayoría de los visitantes. Owen y Dolly eran especialistas en caballos y fueron contratados por el mismo Walt Disney como asesores para las atracciones ecuestres del parque cuando abrió al público.

Labores en Disneyland

Durante su estancia, Owen y Dolly se encargaron de la cría, cuidado y entrenamiento de los caballos. Además, construyeron carretas y carruajes para las atracciones. Al principio, vivieron en una caravana cerca de los animales, pero luego se mudaron a la «Casa de los Papas», una elegante casa blanca y verde de 120 m² ubicada detrás del rancho. Hoy es una atracción del parque.

Vida en el parque

Owen y Dolly fueron los únicos residentes de Disneyland y trabajaron en el parque en la atracción equina de «Pony Farm» durante 15 años. En 1971, se trasladaron de California a Florida para trabajar en el nuevo parque, iniciando el Tri Circle D Ranch en Walt Disney World.

La pareja se jubiló en 1975. Su casa en California, donde vivieron durante años, fue reubicada para dar paso a una nueva atracción inspirada en la saga Star Wars, señaló el diario AS.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente