Home Actualidad Padres demandan a su hijo por no darles nietos

Padres demandan a su hijo por no darles nietos

0
193
Sanjeev y Sadhana Prasad demandan a su hijo Shrey Sagar, de 35 años, han demandado a su hijo y a su esposa, Shubhangi Sinha, por no haberles dado nietos. (Foto: abcnoticias)

En el distrito de Uttarakhand, en el norte de India, Sanjeev y Sadhana Prasad han llevado una demanda inusual a los tribunales. Los padres de Shrey Sagar, de 35 años, han demandado a su hijo y a su esposa, Shubhangi Sinha, por no haberles dado nietos.

Sufrimiento mental por falta de nieto

Según el diario The Times of India, los padres argumentan que la ausencia de un nieto les ha causado «sufrimiento mental». Sanjeev y Sadhana Prasad afirman haber invertido gran parte de su dinero en su hijo y sienten que tienen derecho a exigirle un primogénito.

Costos de la boda y expectativas no cumplidas

La pareja explica que pagaron todos los gastos de la boda de su hijo, celebrada en 2016, con la esperanza de tener un nieto pronto.

Sin embargo, esta expectativa no se ha cumplido. Por ello, exigen una compensación económica de casi 650.000 dólares si su hijo no les da un nieto en el próximo año.

Inversiones en la carrera de su hijo

The Times of India también reporta que los padres financiaron la carrera de piloto de Shrey en Estados Unidos, que costó alrededor de 65.000 dólares. Además, pagaron la boda y los gastos de la luna de miel de la pareja.

Declaraciones del padre y del abogado

«Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero aún no planean tener un bebé. Si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería más llevadero», comentó el padre al diario.

El abogado de Sanjeev y Sadhana Prasad explicó: «El sueño de todo padre es convertirse en abuelo. Ellos han estado esperando durante años para ser abuelos».

Sin respuesta de la pareja demandada

Hasta el momento, Shrey Sagar y Shubhangi Sinha no han comentado nada sobre su posición en esta demanda.

La audiencia está programada para el próximo martes 17 de mayo en la ciudad de Haridwar.

Con información de El Comercio

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here