Expareja del expresidente argentino denunció que Fernández la amenaza con quitarle a su hijo

Siguen saliendo detalles de la declaración de Fabiola Yáñez, primera dama argentina hasta diciembre del año pasado, quien ahora denunció públicamente que el expresidente Alberto Fernández abusaba del alcohol y se rodeaba de amigos que fumaban marihuana. Además, lo acusó de amenazar con quitarle a su hijo.

Denuncia de violencia y aborto forzado

Yáñez presentó una denuncia contra Fernández, en la que lo acusa de darle reiteradas palizas y de haberla forzado a abortar. Durante su declaración, que duró cuatro horas, Yáñez relató que la violencia ejercida por Fernández la llevó a consumir alcohol y marihuana, una afirmación respaldada por varios medios argentinos.

«Él tomaba y se juntaba con sus amigos hippies que fumaban marihuana», añadió Yáñez durante su testimonio.

Declaración desde Madrid

La ex primera dama hizo su declaración vía Zoom desde el Consulado argentino en Madrid, donde reside con su hijo Francisco, de dos años y medio. Yáñez y Fernández, que ya convivían, se comprometieron en mayo de 2016 en París.

«Al tiempo me quedé embarazada. La alegría y sorpresa de mi parte era inmensa, hasta que se lo conté a él», recordó Yáñez.

Rechazo y amenazas de Fernández

Yáñez explicó que al informarle a Fernández sobre su embarazo, él mostró desprecio y rechazo. Según su relato, Fernández le dijo: «Esto no puede pasar, estoy en shock».

En los últimos tiempos, según detalló Yáñez, Fernández la amenazó en repetidas ocasiones con quitarle a Francisco, advirtiendo que «no volvería a verlo nunca más».

«Tengo miedo de que me pase algo, porque con quién se va a quedar él», expresó Yáñez, en referencia a su hijo.

Reacciones en Argentina

La sociedad argentina ha quedado atónita tras conocerse las denuncias de violencia de género y las filtraciones que sugieren que en la Quinta de Olivos, la residencia presidencial, ocurrieron hechos anormales.

Fotos publicadas muestran a Yáñez con golpes en la cara y los brazos. La ex primera dama también ofreció una entrevista en la que aseguró haber sufrido vejámenes en la residencia presidencial, ubicada al norte de Buenos Aires.

Por su parte, Alberto Fernández niega las acusaciones y sostiene que es víctima de una conspiración.

Con información de El Mundo

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente