Manchester United le ganó 2-0 al Tottenham, en el Estadio Old Trafford, por la fecha 12 de la Premier League con goles de Fred y Bruno Fernandes.
Aunque no hubo goles en la primera mitad, el partido fue interesante con varias llegadas del local, ante el United, que podrían haber terminado en gol.
El arquero de Tottenham, Hugo Lloris, salvó a su equipo en varias ocasiones. Hubo una secuencia de tres estiradas impresionantes que privaron del gol a Rashford, Bruno Fernandes y Luke Shaw, a las que sumó otro par más en el segundo tiempo, cuando el encuentro ya era completamente del Manchester United.
En el complemento, los Red Devils no perdonaron y ya al minuto de juego, el brasileño Fred marcó paradarle el 1-0 al conjunto local.
El gol despertó a los Spurs, que fueron a buscar el encuentro. Sin embargo, la efectividad de los locales se hizo fuerte y el portugués Bruno Fernandes amplió el marcador a los 23 minutos.
Allí se bajó la cortina del encuentro, ya que la visita quedó impactada y no pudo generar peligro.
Sin Cristiano Ronaldo, los Red Devils refrendan sus opciones de competir por la Premier League.
No es un dato menor que CR7 quiere irse del club y su relación con el técnico neerlandés Erik ten Hag parece rota.
De hecho, el astro portugués se marchó muy molesto un minuto antes que terminara el juego. Esta actitud podría acarrearle una multa y hasta es posible que en el siguiente duelo ante el Chelsea, este sábado, el DT no lo incluya en la oncena titular o directamente no lo convoque.
Con el resultado de hoy miércoles, el United suma 19 puntos y está quinto en la tabla, mientras que, los Spurs tienen 23 y se ubican terceros.