Netflix vuelve a sorprender a sus usuarios, esta vez con la docuserie "Harry & Meghan": la historia nunca antes contada de lo que sucede a puertas cerradas en la vida de la realeza.
Aunque la narración se hace desde la experiencia y vivencias del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tales como su noviazgo, matrimonio y vida en pareja, en la serie también se podrán apreciar detalles de lo difícil que se puede tornar hacer parte de la realeza inglesa.
El seriado cuenta con imágenes inéditas de Meghan Markle en eventos públicos y privados y el momento en el que la pareja sorprendió al abandonar sus deberes con la realeza a principios de 2020 y se mudó a Estados Unidos.
En la actualidad, el príncipe Harry y su esposa son dueños y directores creativos de Archewell Productions, una empresa que firmó un acuerdo con Netflix para producir contenido que llevará al mundo series inspiradoras.
Harry asegura que se encuentran concentrados en crear contenidos que informen, y que den esperanza, que acerquen un mensaje positivo en los núcleos familiares y en la sociedad.
"Harry & Meghan” es ahora el único proyecto listo para estrenar, los medios ingleses aseguran que la fecha será el próximo 8 de diciembre.
Luego llegará el turno de una serie documental del príncipe Harry con Netflix llamada “Heart of Invictus”: una historia emotiva sobre los competidores de los Juegos Invictus, que incluyen disciplinas como baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado y remo en el interior.
La audiencia de la plataforma streaming ha manifestado por las redes sociales lo ansiosa que se encuentra ante el estreno de lo que promete ser un material audiovisual sin desperdicios.