La cantante y actriz Belinda Peregrín Schüll, conocida como Belinda, vuelve frente a las cámaras con la nueva superproducción de Netflix “Bienvenidos a Edén” una serie que ya está dentro de las diez primeras favoritas dentro de la plataforma streaming.
Esta serie española, narra la historia de cinco jóvenes atractivos e influencers que son invitados por una marca de una nueva bebida a una fiesta inolvidable en una isla alejada de la civilización. Este grupo deberá hacer todo lo posible para salir de aquella isla. Las intenciones de las personas que los llevaron allá son siniestras.
No hay escapatoria posible, más allá de la muerte, por trabajo en equipo serán capaces de armar un plan para volver a casa. El problema es que ninguno se conoce y la desconfianza entre ellos gana terreno.
El reparto de la serie está encabezado por Amaia Aberasturi, Diego Garisa, Tomy Aguilera, Albert Baró y Belinda.
https://www.youtube.com/watch?v=_L45CL9MMHc
La actriz mexicana personifica a “África”, una chica “díscola, narcisista y ambiciosa”, términos con los que se describe a la joven influencer en uno de los episodios de la serie. Antes de ser invitada a la isla, este personaje vive inmerso en fiestas y viajando; es una mujer insensible y solitaria.
En declaraciones a la revista Vogue, Belinda aseguró que el personaje que interpreta es impredecible y misterioso. “Tratamos de construir a África para que no la leyeras desde el principio. Parece que la conoces, pero en realidad no. Conforme van pasando los capítulos, vas entendiendo que tiene otras intenciones, vas conociéndola más, vas diciendo: África no es tan buena como parece, no es tan tontita como parece”, destacó la actriz.
Belinda destacó, durante el encuentro con el medio especializado en moda, la conexión con este personaje. “Me sentí super contenta, emocionada, nerviosa. Todas las emociones encontradas. Fue un momento complicado, porque cuando empecé a rodar la serie falleció mi abuelita y me costó mucho trabajo al inicio, pero después eso me dio fuerza. Mis compañeros, los directores, toda la producción. Al final le di todo mi amor a África, me entregué al 100 %”. Resaltó
La actriz destaca que las grabaciones se desarrollaron en locaciones españolas como Barcelona, Alicante y Lanzarote.
La serie cuenta con ocho episodios, de entre 36 y 46 minutos de duración.
Julio Barrientos