Un representante de Johnny Depp negó los rumores que circularon sobre las supuestas negociaciones entre el actor y Disney para un regreso a “Piratas del Caribe”.
Después del desenlace del “juicio del siglo” entre Amber Heard y Johnny Depp, empezaron a circular rumores de una posible oferta por 301 millones de dólares para que el actor volviera y filmara la última película de la exitosa historia de Piratas.
“Esto es invento” afirmó el representante del actor a NBC News cuando fue increpado sobre el supuesto acuerdo.
En el juicio contra Heard, el abogado Ben Rottenborn le preguntó a Depp: “Si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'?” a lo que el actor respondió: “Así es”, cerrando las posibilidades de un regreso a la franquicia.
Por esa razón, los rumores que circularon señalaban que el acuerdo era por 301 millones de dólares, un millón más a la cantidad que había rechazado públicamente en el juicio por trabajar nuevamente con Disney.
Por otra parte, el productor de todas las películas de “Piratas del Caribe”, Jerry Bruckheimer, le dijo a The Times con respecto al regreso de Depp: “No en este momento, el futuro está por decidirse”, lo cual deja abierta la posibilidad de un posible regreso del Capitán Jack Sparrow al Perla Negra.
Sin embargo, lo único que se conoce hasta ahora es que la última película de la saga contará con la participación de la cotizada actriz Margot Robbie.