Kylian Mbappé rescató al Paris Saint-Germain con un penalti en el último tiempo, precisamente en el minuto 96, cuando su equipo venció al RC Strasbourg 2-1 en la Ligue.
El destacado jugador francés usó su velocidad, destreza y movimiento para meterse detrás de la defensa de Estrasburgo, antes de ser derribado por detrás.
Este gol también sirvió para reivindicar a Neymar Jr., después de que el brasileño fuera expulsado.
gol en propia puerta sin darse cuenta, después del descanso.
Medios locales reseñaron que Mbappé ha demostrado entusiasmo y compromiso al volver al PSG, poco más de una semana después de la que podría decirse, ocurrió fue la mayor decepción de su carrera al perder frente a Argentina en el Mundial Qatar 2022.
"Cuando regresas de una situación como la que pasé en la Copa del Mundo, siempre es reconfortante saber que has vuelto a casa" declaró Mbappé a los medios.
Kylian Mbappé en el PSG, ha ganado cuatro títulos de la Ligue 1, y tres títulos de la Copa de Francia; también fue un jugador destacado en la carrera del club hacia su primera final de la Liga de Campeones de la UEFA en 2020. Actualmente es el segundo máximo goleador de la historia del PSG.