El pasado martes, los organizadores del Lollapalooza anunciaron las fechas para la octava edición del festival, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo de 2023. Para esta edición, el mega festival repetirá la sede de este año, el Hipódromo de San Isidro.
Hasta los momentos no se han confirmado los artistas que participarán en esta nueva edición, lo que sí está precisado es que el 5 de julio a las 10 de la mañana iniciará la venta de los ‘Early Bird’, los primeros tickets del festival que cada año salen a la venta y son más económicos que los tickets que se ponen en venta después. Una vez que los tickets de ‘Early Bird’ se agoten, se pasará inmediatamente a la etapa de ‘Preventa 1’, la cual es considerablemente más costosa.
El Lollapalooza cuenta con tres días seguidos de festival, cinco escenarios y más de 100 bandas internacionales. En la página web oficial, los organizadores indican que ‘’cada edición trae los mejores shows en vivo, el arte y un sinfín de nuevas experiencias’’.
La primera edición fue celebrada el 2014 y desde sus inicios ha renovado año tras año el compromiso para superarse y ofrecer tres días inigualables, con artistas internacionales y nacionales que sorprenden cada vez más al público. Es por esto que cada vez más personas se suman al furor del festival, en el cual más de 300 mil personas han disfrutado shows de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix.
Además de ofrecer espectáculos de nivel internacional, el festival promueve el cuidado del medioambiente y un estilo de vida más sostenible y saludable.