Después de seis años de ausencia en los escenarios, la princesa del pop, Britney Spears, regresa a la música gracias a Sir Elton John, con el que grabará en dueto uno de sus temas más sonados, así lo informó Page Six.
La intérprete de “Oops!… I Did It Again” grabará junto al cantante británico el tema'' Tiny dancer”, grabada en 1971 y lanzada en 1972 como parte del álbum “Madman Across the Water”.
El tema de más de 6 minutos de duración fue escrito por Bernie Taupin y con música de Elton John; luego de su lanzamiento logró en Reino Unido el disco de plata por ventas superiores a las 200.000 copias.
El artista británico de 75 años tiene 5 décadas de carrera musical, con 32 álbumes de estudio, y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo; por todo esto es considerado como uno de los artistas más exitosos de la industria musical.
Según reporta Page Six, Britney Spears y Elton John se habrían reunido en secreto en un estudio de grabación en Beverly Hills para grabar la nueva versión del clásico.
Fuentes allegadas al medio destacan que la idea de la grabación del tema fue iniciativa del músico británico, y como Britney es una gran fan, decidió grabar un “remix” del tema, que aseguran, será la canción del verano.
Britney parece haberle dado vuelta a la página luego de superar los problemas judiciales con su padre, y de haber contraído matrimonio con el actor iraní Sam Asghari, pese a que sufrieron la pérdida de su primer bebe.