Este sábado la red social Twitter anunció que a partir de este lunes los usuarios podrán comprar la suscripción de Twitter Azul, para que les concedan la verificación y accedan a funciones especiales.
Este es el segundo intento por implantar Twitter Azul, luego que se volcaran críticas masivas, por el pago mensual para mantener el signo de verificación que exigía la compañía.
Sin embargo, hubo un error de cálculo y Twitter se inundó de cuentas falsas, incluida la de las empresas Tesla y SpaceX, propiedad de Musk, por lo que suspendieron el servicio a los pocos días de su lanzamiento.
En el nuevo relanzamiento la suscripción seguirá costando ocho dólares mensuales y 11 dólares para los usuarios de Iphone. ¿Por qué es más costoso para IPhone?
Los cambios de precios se dan luego de un enfrentamiento entre Apple y Musk, cuando este último dedicó una serie de tuits a la compañía de la manzana, cuestionando las tarifas de la tienda de aplicaciones App Store.
Sin embargo, luego de una reunión con el CEO de Apple, Tim Cook, Musk se retractó en sus declaraciones.
Anteriormente Twitter identificaba a empresas, gobiernos, celebridades o periodistas otorgándoles el tan anhelado visto azul, con un proceso de verificación interna que no acarreaba costos.