Aunque desde el inicio de la serie se veía venir, el actor Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byer, anunció que su personaje saldrá del closet y tendrá una faceta más abierta de su sexualidad.
De hecho, los seguidores de la historia han notado las pistas sobre el desenlace de este personaje en las temporadas anteriores.
Recordemos que la trama de la popular serie de Netflix trata sobre un niño que desaparece y sus amigos, la familia y la policía, se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo.
Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.
Según las páginas de farándula, a Noah Schnapp le encantó la sutileza de la conversación de Will con Mike (Finn Wolfhard) porque dejó ver sus sentimientos por su mejor amigo. Y aseguró que les preguntó a los hermanos Duffer, creadores del seriado, qué tenían en mente pero ellos mantienen sus planes en secreto.
"Siempre estoy dando spoilers, por lo que nunca compartirán nada conmigo", le dijo Noah a la revista Variety.
Destacó que hubiera sido raro que Will se declarara gay en la cuarta temporada ya que hasta ese momento no había habido mucha discusión sobre este tema en episodios anteriores.
"Todos sus amigos, todos tienen novias y todos encajan en sus diferentes clubes. En cambio Will nunca ha encontrado un lugar en el que encajar", comentó.
No es un dato menor que esta exitosa serie fue rechazada unas 20 ocasiones antes de que Netflix apostara por ella. Las críticas creían que era un riesgo invertir en un programa protagonizado por cuatro niños.