Hace poco se dio a conocer la noticia que el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, quiere a Ryan Gosling como el Ghost Rider y también se sabe que el actor desea pertenecer al universo de Marvel y que su papel ideal sería el del motorizado infernal.
El presidente hizo pública la noticia en el Comic-Con 2022 en la ciudad de San Diego y afirmó: “Gosling es increíble. Ryan es increíble… Me encantaría encontrarle un lugar en el UCM. Está disfrazado de Ken en Venice Beach y recibe más publicidad que las películas gigantes que se estrenan este fin de semana. Es asombroso”.
A pesar de que se pensaba que el papel de Ryan en el MCU sería el de Nova, fue el mismo actor quien lo desmintió durante una entrevista con Josh Howoritz de MTV News y afirmó que le encantaría ser el relevo de Nicolas Cage en Ghost Rider.
Pocos saben que la historia del antihéroe motorizado no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel pero podrían adaptar la historia para que entre en esta nueva fase que están anunciando.
Feige también comentó sobre su deseo de usar más personajes en alguna de las fases de Marvel como Derevil, The Punisher y Ghost Rider pero que aún no ve esto posible a excepción de Darevil que tendrá una nueva serie llamada “Temerario nacido de nuevo”.
Otro de los actores en la mira para darle vida a este personaje es Norman Reedus, famoso por su papel de Daryl Dixon en la serie The Walking Dead pero el aumento reciente de popularidad de Gosling lo posiciona más arriba para entrar en la piel de este fantasma.
Gosling se encuentra en plenas grabaciones de la película de Barbie en la que le dará vida al compañero de la querida muñeca de plástico, Ken, pero afrontémoslo si Feige lo quiere y él quiere, ¡nosotros también queremos verlo dentro de este maravilloso universo!.