El cantante puertorriqueño Ricky Martin, lanzó su nueva producción “Play” en medio de una pugna legal por las acusaciones en su contra por violencia doméstica.
El intérprete de “Livin la vida loca” anunció de manera sorpresiva el lanzamiento de su nuevo álbum que solo tendrá seis canciones, y contará con las colaboraciones del grupo mexicano Reik y el cantante colombiano Keityn.
“Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida”, compartió en sus redes el cantante.
La nueva producción contará con temas como “Play”, “Ácido Sabor”, “Amordio”, “Paris in Love”, “Reina de Corazones”, “Otra noche en L.A” y “A veces bien y a veces mal” en compañía de Reik.
El ex menudo atraviesa un proceso legal en el que se le acusa de violencia doméstica, por parte de un hombre, cuya identidad no puede ser revelada por la policía; según la información que se conoce hasta ahora, el boricua habría tenido una relación con esa persona durante siete meses, pero Martin no quiso aceptar el fin del amorío, según indicó el diario puertorriqueño “El Vocero”.
En la comparecencia ante el tribunal, el puertorriqueño negó todas las acusaciones, y señaló que son “totalmente falsas”; además aseguró que enfrentará las acusaciones con la “responsabilidad” que lo caracteriza.
Martin está casado desde 2017 con el artista sirio Jwan Yosef, con el que tiene cuatro hijos.