La actriz y presentadora de televisión, Jada Pinkett Smith, está preparando un libro de memorias que saldrá en el 2023, el cual contará su “complicado matrimonio” con el actor Will Smith.
La casa editora Dey Street Books, destacó a través de un comunicado este jueves, que el libro abordará los “recuerdos honestos y conmovedores” sobre su infancia, vivencias personales y experiencia con la salud mental.
La editorial recalca que "en el corazón de este poderoso libro hay dos historias de amor inesperadas, una es el complicado matrimonio de Jada con Will Smith, la otra es la de ella misma".
La presentadora de Red Table Talk relatará en estas memorias aún sin nombre definitivo, las lecciones aprendidas a lo largo de un viaje difícil pero fascinante: un viaje en montaña rusa desde las profundidades de la depresión suicida, hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino.
En este sentido, la vicepresidenta y directora editorial, Carrie Thornton, detalló que en el centro de todas las especulaciones e historias falsas, está una mujer que, como tantas mujeres, ha tenido que conciliar su personalidad con las necesidades de sus seres queridos, por lo que destacó emprender este viaje editorial con la actriz de 51 años.
También la revista People aseguró que esta memoria aborda sin moderación que “Jada revela su educación poco convencional en Baltimore, como la hija de dos adictos, hasta una prometedora estudiante de teatro y un interludio violento como traficante de drogas, para luego, ascender al estrellato junto a su amigo Tupac y tiempo después, comenzar una relación amorosa con Will Smith, hasta darle un feliz abrazo a la maternidad”.
La afroamericana, que actuó en películas de culto, como “The Matrix”, “Girls Trip” y “Collateral”, ha tenido que lidiar con varias depresiones a lo largo de su vida, desencadenada entre otras cosas, por su diagnóstico de alopecia.
“Voy a cortarme todo hasta dejar ver el cuero cabelludo, para que nadie piense que me he sometido a una cirugía cerebral, o algo así”, dijo la actriz en un una publicación de Instagram.
“Esta alopecia y yo seremos amigas… ¡Punto!”, expresó, sin perder su habitual sentido del humor.