Tatuadores argentinos saturados tras mundial

Luego de que Argentina conquistara la Copa del Mundo en Qatar 2022, fanáticos aún siguen celebrando la victoria en el país; miles han decidido tatuarse y dejar marcado en la piel el momento histórico, por lo que tatuadores argentinos tienen la agenda copada ante la alta demanda.

La fanaticada que más ha incurrido en tatuarse son los menores de 30 años, que nunca habían vivido una final victoriosa de la selección en una Copa del Mundo.

Los tatuajes más comunes giran en torno a la figura de Lionel Messi, su rostro, él con el balón de oro o pateando la pelota; otros rinden honor a un Messi familiar tatuando el retrato de toda la familia.

Otros tatuajes tienen que ver con la bandera de Argentina, estrellas, el balón de fútbol en albiceleste, la copa del mundo y rostros de otros jugadores.

Cabe destacar, que el precio promedio de estos tatuajes no baja de los 300 dólares, un gasto que realizan sin estimar ni tomar en cuenta la inflación actual en el país.

En la ciudad de Buenos Aires es donde la demanda es más alta, los tatuadores redoblan el trabajo y se hacen virales al mostrar sus obras a través de las redes sociales.

Cuando se les cuestiona a los fanáticos del porqué decidieron tatuarse, aseguran que es un modo de agradecimiento al equipo argentino, otros puntualizan que se trata de orgullo nacional y otros por promesa que realizaron antes del mundial.

Las redes sociales también se encendieron cuando muchos tatuajes que mostraban los fanáticos carecían de profesionalismo, muchos aseguran que "Los peores tatuadores del mundo viven en la Argentina".

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente