Kylian Mbappé es el jugador más joven en la historia de la Champions en anotar cuarenta goles con 23 años y 317 días, en la victoria por 2-1 ante Juventus. Todo un récord que hoy reseña por todo lo alto el mundo deportivo en general.
Mbappé con solo 23 años logró superar al astro argentino Lionel Messi quien marcó su gol número 40 cuando tenía 24 años y 130 días.
Kylian es el jugador francés que llega a este récord que antes tenía el ex futbolista Thierry Henry.
El número 7 del PSG, pasó a ser el tercer jugador con más goles en la Champions League, quedando solo detrás de Henry con 50 y del delantero Del Real Madrid y actual ganador del Balón de Oro como el mejor jugador del mundo, Karim Benzema con 86.
Mbappé entró a La Liga para la temporada de 2016/17, cuando aún no tenía 17 años y jugó para el Mónaco, equipo con el que anotó seis goles antes de ser fichado por el PSG.
El debut de Kylian Mbappé en Ligue 1 tuvo lugar el 2 de diciembre de 2015, cuándo sustituyó al portugués Fábio Coentrão en el minuto 88 en un partido que acabó con empate ante el SM Caen, convirtiéndose así en el debutante senior más joven del Mónaco con 16 años y 347 días.
Para esta temporada, el delantero ya suma siete goles en seis partidos durante la competencia y sigue demostrando que está hecho para grandes cosas, dentro y fuera de la cancha.