El jeque Nasser Al-Attiyah,, actual campeón del Rally Dakar, aseguró este miércoles que el campeón del mundo Lionel Messi continuará su carrera en el fútbol de Arabia Saudita, y detalló que esta decisión se verá materializada aproximadamente en unos 3 o 6 meses.
Asimismo, puntualizó que ya existe toda una maquinaria y una estrategia para lograr que Arabia Saudita albergue el Mundial en 2030.
Cabe destacar, que el París Saint Germain tiene planeado disputar un choque amistoso frente a un combinado del Al-Hilal y el Al-Nassr el próximo 19 de enero en Riad, Arabia Saudita, en el que Messi es la estrella más esperada.
En el marco de este encuentro podrían originarse algunas conversaciones para que el argentino evalúe las futuras propuestas de un nuevo fichaje.
Nasser Al-Attiyah remarcó que los jugadores "buscan un gran contrato" y en el país árabe "hay mucho dinero".
El PSG buscará en el próximo encuentro afianzar el liderato ante el Angers y Messi intentará brindarle al Parque de los Príncipes una victoria como regalo por su vuelta a los terrenos de juego.
Desde 2011, PSG es manejado por un fondo qatarí encabezado por Nasser Al-Khelaifi y sus familiares.
Medios locales árabes aseguran que el astro argentino tiene más de cuatro fuentes principales de ingresos, incluyendo su salario en PSG y patrocinios con diferentes empresas.
En la actualidad el fichaje de Messi con el PSG está valorado aproximadamente en 40 millones de euros por temporada, por lo que Arabia Saudita debe aumentar esta oferta para convencerlo.