La cantante y compositora estadounidense Miley Cyrus vuelve a la carrera musical al anunciar una nueva producción musical para el 2023, a través de una campaña publicitaria desde Spotify hasta las paredes de toda la ciudad de Los Ángeles.
Con el lema “New Year, New Miley”, la artista anuncia una nueva etapa musical marcada por la sexualidad, pues en las imágenes se muestran partes del cuerpo semidesnudo de Miley, como su estómago, sus piernas, sus pies o sus manos.
Una de las fotografías de esta campaña exhibe a la artista con una única prenda, un jockstrap de color vino, en la que se resalta su carácter, especialmente la que muestra una mano que le agarra la pierna.
Este nuevo disco se suma a las ocho publicaciones de Miley. Luego de tres años de pausa ya veremos si el nuevo disco superará a “Plastic Hearts”, el más rockero hasta los momentos, con éxitos como “Midnight Sky”, “Angels Like You” y “Prisoner”, su sonado dueto con Dua Lipa.
El 2023 promete para Miley. Fue seleccionada para presentar el programa especial de Año Nuevo junto a su tía, la artista Dolly Parton y también participará en el nuevo disco del artista británico Morrissey, “Bonfire of Teenagers”.