La modelo argentina, Georgina Rodríguez, está cada día más enamorada de su hija, Bella Esmeralda. La influencer publicó en su cuenta oficial de Instagram una nueva foto de su hija más reciente con el jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo.
En la descripción de la imagen, Rodríguez escribió ‘’Bella Esmeralda. Mi pequeña gran bendición’’, la foto llega a su cuenta de la red social a solo unos días de que cumpla cuatro meses de vida, el próximo 18 de agosto.
En la foto de la bebé, se le ve con un chupón en la boca, un traje blanco con lunares y una cobija rosa con pequeñas nubes alrededor de su cuerpo.
La publicación cuenta con más de un millón de me gustas, y con miles de comentarios por parte de los seguidores como ‘’preciosa’’, ‘’un pequeño tesoro’’ o ‘’un milagro del cielo’’. Por su parte, Ronaldo comentó la publicación con un emoji de corazón.
La llegada de la pequeña sucedió en abril, en un torbellino de emociones encontradas, por un lado, Georgina y Cristiano estaban felices por su llegada, sin embargo, vivían un sentimiento de pérdida, pues el mellizo de Bella falleció.
A pesar de la pérdida, la familia siguió adelante pero siempre recordando al bebé. Incluso, en la biografía de la modelo, se lee en la descripción ‘’Mamá de 6 bendiciones’’, refiriéndose a Junior, los mellizos Eva María y Mateo, Alana Martina, Bella Esmeralda y el otro pequeño que falleció el día del parto.
No es la primera vez que la modelo de 28 años publica alguna imagen de su encantadora familia junto al jugador, en múltiples ocasiones, Rodríguez ha compartido imágenes donde aparece con sus cinco hijos, su pareja y la familia ya que ambos consideran que la familia es uno de los grandes pilares en sus vidas.