El “Kun” Agüero se lesionó el aductor en su regreso a las canchas en un partido por la Kings League, la liga creada por Ibai Llanos y Piqué que se transmite por Twitch.
El ex jugador del Manchester City es propietario de uno de los doce equipos que participan en el peculiar torneo de fútbol 7.
“Me hice mierda. Me rompí todo el aductor. No sé qué mierda pasó. Me molestó un poquito ahí, la puta madre. A recuperarme y ahora hacer el tratamiento en el aductor. Yo creo que en un mes voy a estar bien”, dijo Agüero luego en una transmisión de Twitch.
De esta forma el argentino se perderá la Noche Amarilla, el reconocido evento organizado todos los años por Barcelona Sporting Club, para presentar su plantel.
Este año, Agüero era el invitado de honor para el encuentro previsto para el próximo 28 de enero por su lesión. “El sábado iba a jugar un partido en Ecuador. Qué mala suerte que no voy a poder jugar. Si estoy lesionado, voy a estar ahí seguramente apoyando al equipo”, aseguró.
La Kings League es una liga de fútbol 7 con innovadoras reglas que, reúne 12 equipos presididos por varios creadores de contenido y exfutbolistas como Ibai Llanos, Iker Casillas, el Kun Agüero o el periodista Gerard Romero, que son los encargados de gestionar cada uno de los clubs participantes.
Esta es una competición real en la que cada semana habrá partidos entre los 12 equipos hasta llegar a la Final Four, que se disputará en el Camp Nou con 90.000 espectadores.
La primera temporada de Kings League se ha dividido en dos tandas, una de invierno y otra de verano. La primera tiene lugar del 1 de enero al 19 de marzo del 2023.