Una corbata que lució recientemente el rey Carlos III de Inglaterra se ha convertido en todo un fenómeno viral en Twitter, plataforma en la que acumula decenas de miles de ‘’me gusta’’, y se replica en los principales medios de comunicación de todo el mundo.
Los más observadores se fijaron en que la corbata del monarca estaba llena de dibujos de dinosaurios. La popular revista People explicó que Carlos III asistió a un servicio religioso y aprovechó la ocasión para saludar a los simpatizantes que se encontraban en el lugar.
A primera vista, el rey lucía un estilo habitual, con traje y corbata cubierto con una chaqueta larga. Pero agregó algo de diversión a su conjunto con una corbata rosa estampada con dinosaurios azules.
La revista ‘’Hello!’’ aplaudió el detalle desenfadado de Carlos y agregó que: ‘’La dulce corbata rosa estaba decorada con una manada de dinosaurios color azul caramelo, que casi pasaban desapercibidos a la luz de su inmaculada apariencia”.
“Es la primera vez que el rey estrena este encantador accesorio, y no podemos evitar pensar que el divertido estampado fue elegido por sus nietos”, dice la revista.
La imagen fue compartida en la red social Twitter y supera los 35.000 ‘me gusta’ y se acerca a los 3.000 retweets.