La misma Britney que hace pocas semanas atrás anunciaba con alegría su nuevo embarazo, esta vez tuvo que informar con profunda tristeza, que había sufrido un aborto espontáneo en las primeras etapas de la gestación.
Lo hizo a través de sus redes sociales, donde escribió: (…) “Hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”. “Quizás debimos esperar para anunciarlo hasta estar en una etapa más avanzada, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia”.
“Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra familia”, escribió la intérprete.
Britney de 40 años y su pareja Sam Asghari, un entrenador personal, actor y modelo de 28 años de edad se conocieron en el set del video musical del tema “Slumber Party” en 2016 y se comprometieron en 2021 después de mantener una relación por seis años.
Para entonces, Asghari le pidió matrimonio a la cantante con un diamante de 4 quilates, grabado con la palabra “leona”, apodo con el que él la llama.
La noticia del embarazo de Britney se produjo poco después de que la jueza Brenda Penny la liberara de la tutela legal que ejercía sobre ella su padre y que -entre muchas otras cosas- le impedía dejar de tomar anticonceptivos para poder ser madre nuevamente.